El pasado 7 de septiembre fue encontrada sin vida dentro del un motel en la ciudad de Council Bluffs, en el estado de Iowa, ahora las autoridades investigan su caso, ya según medio Univision Noticias, su agresor estaría ligado o otros delitos sexuales.

La víctima le confesó a una de sus compañeras de trabajo cuya identidad se desconoce, que había conocido un hombre en redes sociales, sin embargo, la situación se salió de control y el pretendiente la empezó a acosar con frases de índole sexual.

De acuerdo con videos de seguridad del motel, de los que únicamente la familia de Natalia Manríquez tuvo acceso, vieron que ella entró la noche del 6 de septiembre a una de las habitaciones, no obstante, de allí no volvió a salir con vida.

MÁS NOTICIAS: 'Qué guapa era': Identifican a la hondureña hallada muerta a orilla de carretera en Olancho

En el mismo clip vieron que tras ingresar Natalia a la habitación, también entró un hombre de color, identificado como Jesse Smith, de 49 años y originario de Colorado, que salió de la habitación de forma sospechosa.

El hombre estaba siendo localizado en diferentes Estados, de EE.UU., ya que el hombre es uno de los más buscados por agresiones sexuales, en los años 1993, 2003 y 2009.

Por lo anterior, el pasado jueves 14 de septiembre, Smith fue hallado y detenido por las autoridades en un condominio en Council Bluffs durante la ejecución de una orden de registro.

El hombre será investigado, si estaría involucrado con la muerte de la Natalia.

LEA AQUÍ: 'Mientras continúe la corrupción, seguirán las confrontaciones entre sectores': Julieta Castellanos