En un reporte del caso de Karol, el medio venezolano La Nación informó que el hallazgo del cuerpo sin vida fue dado a conocer por los empleados del motel "Super 8 en Carlstadt", el 28 de enero cuando iban a acceder a la habitación y nadie daba una respuesta, al entrar la vieron dentro de uno de los cuartos a la joven, tirada en el suelo, en un charco de sangre.

Tras la denuncia de los empleados, las autoridades policiales llegaron hasta dicho lugar, donde corroboraron que la persona asesinada era la joven que había sido registrada como desaparecida desde el 15 de febrero.

Las autoridades en primera instancia creyeron que el "crimen" se había tratado de un asesinato, y que el hechor se había dado a la fuga.

Sin embargo, en un nuevo avance de la investigación, la fiscalía de Bergen informó que la muerte de Karol no fue un homicidio y que solo esperan que Medicina Forense brinde el exámen toxicológico para brindar las conclusiones de la investigación.

LEA: Matan a conocido vendedor de cocos en Tocoa, Colón

La joven migró con su familia...

La joven Mejía nació en la isla Margarita, de Venezuela, y se fue a Estados Unidos de forma legal, con su mamá, abuela y hermanos por encontrar una economía estable para su bolsillo, seg´ún medios venezolanos.

La Oficina del Fiscal del Condado de Bergen en conjunto con las autoridades policiales están investigando en el motel cómo se dieron los hechos, porque hasta la fecha no han logrado esclarecer el caso.

Ante la muerte inesperada de la joven los familiares hicieron una misa en una de las iglesias de Nueva Jersey para rogar por el alma de la joven y su descanso en paz.

PUEDE SER DE SU INTERES: Cae hondureña que permitía que violaran a sus hijas; una quedó embarazada