Alexander de Jesús Infante Vargas, de 24 años, fue encontrado como el responsable de asesinar a un anciano de 72 años porque "su santo" le indicó que el señor a través de la brujería se quería quedar con la casa de su abuela, en Venezuela.

En la investigación, las autoridades encontraron en la casa del joven una piedra y un pedazo de concreto, los cuales había usado para acabar con la vida del señor en diciembre de 2022.

Diario La República de Venezuela informó que el señor de 72 años vivía en la parte trasera de la casa de la abuela del asesino, esto gracias al agradecimiento del trabajo que había hecho por años.

En la autopsia se reveló que el anciano murió a causa de traumatismo craneoencefálico producto de los severos golpes que obtuvo en la cabeza y en el rostro.

LEA ESTO: Ella sería la hondureña que hallaron decapitada y desmembrada en Choloma

En su presentación ante las autoridades, el joven reveló que lo mató porque es fiel creyente a los "santos" y uno de ellos le mencionó que las intenciones del anciano eran quedarse con la casa de su abuela.

Este no soportó las voces de su mente y con arma blanca mató al hombre que había laborado por años en el bufete de su abuela.

El joven se encuentra a disposición del Ministerio Público afrontando el proceso judicial correspondiente a la causa de homicidio en primer grado.

LEA AQUÍ: Vídeo: hombre lanzó agua fría con manguera, a una mujer de raza negra