El hecho violentó se registró la noche del domingo 26 de marzo, cuando madre e hijo se encontraban solos en el apartamento y de repente los gritos empezaron a escucharse en el vecindario, según información del medio mexicano El Gráfico.

Por los fuertes gritos, un vecino identificado como Arturo Blancas Camacho (37) llamó al 9-1-1 para alertar a las autoridades que un hecho violento se estaba dando dentro del apartamento 503, en el primer piso.

Al llegar la patrulla y luego entrar al domicilio vieron que la señora en el suelo ensangrentada, con golpes en su rostro y sin signos vitales.

MÁS INFORMACIÓN: Sale a la luz vídeo de cómo fue abatida autora de masacre en escuela de EE. UU.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al hechor, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público mexicano.

En ese sentido, las autoridades mediante investigaciones explicaron que el joven sufre de esquizofrenia y que el día del homicidio el agresor comenzó a delirar.

En defensa, el agresor dijo que ese día escuchó unas voces en su cabeza que le cantaban que matará a su mamá.

"Me cantaban que matará a la mujer que me dio la vida, el diablo me dijo que lo hiciera", dijo el alias del "hijo del demonio" a las autoridades, respondiendo a su acción.

También confesó que mató a su mamá de varios puñetazo y que al dejarla inconsciente, la asfixió, hasta que la señora dejó de moverse.

En la investigación del caso, la prensa local asegura que el joven pertenece a una estructura criminal.

AQUÍ HAZ CLICK: Lo conoció en redes sociales y murió calcinada en ritual satánico