Una joven de 19 años edad con sospecha de coronavirus, fue violada al interior de una ambulancia en la ciudad de Pathanamthitta, en India, por el conductor que debía trasladarla a un centro hospitalario pues la joven se encontraba grave por la enfermedad.

Las autoridades indias informaron que el hecho se registro el sábado 4 de septiembre, cuando el conductor de la ambulancia, reconocido como Noufal, recogió a dos pacientes con sospecha de covid-19, la joven de 19 años y otra mujer de 40.

Según informó el medio español 20 Minutos, el conductor primero habría dejado a la señora de 40 años en un centro hospitalario, mientras que a la joven la iba a trasladar a un hospital privado, pero en la ruta se desvió y llevó el vehículo a una zona desierta donde violó a la chica.

Las autoridades indias tendrán que buscar las pruebas periciales del delito en la ambulancia.

La policía indicó que después del crimen, el responsable se disculpó con la víctima y le pidió que no le fuera a decir a nadie; sin embargo, ella grabó esa parte de la conversación y al llegar al hospital lo comunicó a los médicos quienes alertaron a la policía.

La violación causó indignación en la sociedad india y el centro médico informó, por medio de un comunicado, que el arrestado ha sido despedido y que estará bajo detención hasta que se compruebe el delito.

Los agentes capturaron al conductor responsable y lo identificaron solo como Noufal, quien será acusado de violación, y además investigado pues tiene antecedentes por intento de homicidio en 2019.

Vea además: ¡Indignación! Abuelito vivía encerrado en una caja, su hija le daba de comer por un pequeño orificio, miras las imágenes