Un joven que había sido reportado como desaparecido, apareció muerto con rasgos de violencia por animales, el pasado 3 de febrero, en el sector de Guaruma, en Dos Caminos, del municipio de Villanueva, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El joven fue identificado como José Manuel Tróchez Saavedra de 19 años y fue encontrado en un quebrada de la zona.

Su cuerpo estaba dividido en partes, producto de la acción depredadora de las aves de rapiña, quienes al encontrar el cadáver en estado de descomposición, se comieron sus partes.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, los familiares logran identificar el cadáver, debido a que el menor portaba la misma ropa con la que fue visto por última vez.

LEA AQUÍ: ¿Plutarco Ruiz aceptó a Dios antes de morir? Esto es lo que se sabe

Lo dejaron tirado

Sin embargo, medicina forense de San Pedro Sula dio a conocer que se harán varios análisis para determinar la muerte, ya que descartan que pudo ser producto de las acciones de los animales.

Una de las hipótesis, abre la posibilidad para que alguien que lo mató, dejara su cuerpo tirado en una quebrada, para que se descompusiera.

El joven iba a cumplir sus 20 años el 5 de febrero, pero se cree que le arrebataron la vida de forma violenta.

Socorristas ayudaron a sacar al joven de la quebrada. Foto: Redes sociales

José Manuel Tróchez Saavedra tenía 23 días desaparecido, pero fue por vecinos del sector, que reportaron una presencia extraña en el agua, que se encontró el cuerpo del joven.

LEA ESTO: ¡Conmovedor! Conductor de bus anuncia que dará gratis el pasaje en Tela, en honor a la memoria de su papá muerto