El cuerpo de Sarahí fue localizado en el interior de la vivienda de su novio, en la colonia Los Soles.

La madre de la joven, Lucía Rodríguez, en compañía de vecinos tocó la puerta de la casa del novio de su hija y logró entrar a la fuerza pues no la querían dejar ingresar.

El joven abrió la puerta y al ver el gran número de personas fuera de su puerta, se vio obligado a dejar pasar a la mamá de su novia y a los vecinos que la acompañaban.

En ese momento, la señora percató que había un olor fétido en la casa, por lo que empezó a buscar sin el permiso de él por toda la casa.

En efecto, la joven estaba en la casa de su novio, muerta, el cuerpo estaba envuelto en un cobija blanca en el patio, casi en estado descomposición, informó El Heraldo de México.

La mamá de la joven dijo que durante los meses de desaparición, el principal sospechoso siempre fue el novio, ya que ella notó que él era agresivo con su Sarahí en más de una ocasión.

Las autoridades de México reportaron el cuerpo de la joven, localizado sin vida. Foto: redes sociales

El joven fue detenido de inmediato, ahora los familiares de la joven exigen justicia.

La señora Lucía dijo a la prensa local, que tenía evidencias del maltrato que sufría su hija, a través de mensajes de texto.

También dijo que vecinos del joven le dijeron a ella que su hija había ingresado a la casa, lo que le ayudó en la búsqueda que terminó al encontrar el cadáver de su hija.

VEA: A machetazos matan a indigente que robó una bicicleta en La Masica, Atlántida