Una joven se volvió viral en la red social, TikTok, esto luego de contar su historia de que donó un riñón a su novio y este le fue infiel.

La mujer, identificada como Colleen Le, realizó uno de los actos de amor más grande que una persona pueda hacer por su pareja, debido al amor, compresión, cariño, respeto, entro otros,

Te podría interesar: Ella era Kimberly Melissa, de 14 años, asesinada de 30 puñaladas por su pareja: él y su padre fueron detenidos

Según información de TV Azteca de México, la pareja de la mujer padecía de una enfermedad renal crónica y necesitaba un trasplante a los 17 años.

Debido a lo antes mencionado, la joven, siendo una novia amorosa, decidió donar el riñón sin esperar que él la engañara meses después del trasplante.

Le comentó que con el tiempo descubrió la infidelidad de su novio y de inmediato los usuarios no dudaron en demostrarle su apoyo.

No obstante, la joven aseguró mediante el video que se ha viralizado en las redes sociales que no se arrepiente de haberle donado el riñón al hombre.

"A pesar del resultado de aquella relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad de vida", dijo.

Lea: Fotos: Bebé nacido con cuatro brazos y cuatro piernas es considerado la 'reencarnación de Dios'