El originario de El Progreso, Yoro, se traslada hasta la CA-13, específicamente en la salida hacia el municipio de Tela, en el departamento de Atlántida, justo frente a un reconocido centro comercial.

Ante la escasez de oportunidades, este joven ha visto la opción de ofrecer sus panes en una amplia bandeja, permitiendo una entrega ágil a aquellos clientes que transitan por la zona donde ha decidido ubicarse.

Conforme a lo informado por el medio Tela Noticias San Pedro Sula, este emprendedor cuyo nombre aún permanece en anonimato, ha dado inicio a su negocio en los últimos días, aspirando a generar los ingresos necesarios para mantener a su familia.

Los productos que comercializa son panes rellenos de huevo, frijoles, aguacate, queso y mortadela, disponibles a un costo de 30 lempiras.

Las imágenes compartidas por el mencionado medio han evidenciado el cuidado y la pulcritud con la que este hondureño elabora sus productos.

LEA AQUÍ: 'Me humillan por ser pobre': hondureño relata llorando que es discriminado por vender agua

El joven en su casa prepara los panes y los lleva a vender. Foto: redes sociales

La noticia ha sido recibida con positividad por los usuarios de internet, quienes han reaccionado elogiosamente hacia el joven por su espíritu emprendedor y su búsqueda activa de oportunidades laborales.

"Muy buen comienzo. ¡Sigue adelante! No hay nada mejor que ser nuestro propio jefe. Bendiciones", "Bravo paisano, lo más difícil es dar el primer paso. A partir de ahí, con fe en Dios y un gran deseo de hacer bien tu trabajo, poco a poco las cosas irán tomando forma para ti", son algunos de los mensajes de aliento que los internautas han dirigido al emprendedor.

MÁS NOTICIAS: Lluvias continuarán este viernes en el territorio nacional