Una adolescente, identificada como Mackenzie Shirilla, quien en ese momento tenía 17 años, se subió a su automóvil junto a su novio, Dominic Russo, de 20 años, y su amigo Davion Flanagan, de 19 años, pero el viaje culminó en una tragedia premeditada.

Los tres habían consumido marihuana antes de que Mackenzie se pusiera al volante, según reportes de medios locales sobre el caso.

La joven condujo a alta velocidad y estrelló el vehículo en la esquina de un edificio, a propósito, con la intención de poner fin a la vida de su novio, ya que aparentemente no tenía el valor para terminar la relación.

Ambos jóvenes fallecieron: el novio de Mackenzie y su amigo, pero la joven resultó ilesa del aparatoso accidente.

Cuatro meses después del accidente, en noviembre de 2022, la joven fue acusada de homicidio. Los fiscales afirmaron que ella estaba en una misión de muerte, la cual consideró como una manera de escapar de su relación tóxica. Había explorado la ruta una semana antes de llevar a cabo la acción fatal que terminó con la vida de su novio y su amigo.

El accidente fue capturado en video, el cual fue utilizado como prueba tanto para su detención como para el juicio.

Los fiscales argumentaron que la evidencia muestra que la joven, con tan solo 17 años en ese entonces, presionó el acelerador y aumentó la velocidad por una calle sin salida en un parque empresarial de Strongsville, estrellándose deliberadamente.

La joven aún está en proceso judicial, ya que las autoridades continúan evaluando el caso hasta la fecha.

LEA AQUÍ: Ante falta de oportunidades, joven emprende con venta de pan con frijoles en la carretera hacia Tela