Una joven madre de 17 años fue captada por su cuñada cuando estaba agrediendo a su hijo de un año y nueve meses de edad, a quien -producto de los golpes- dejó sin uno de sus dientes. El hecho se registró en Buenos Aires, Argentina.

La joven madre fue identificada como Abigail, quien, tras la difusión del vídeo, al verse descubierta amenazó a muerte a su cuñada, según informó diario El Heraldo de México.

A través de los medios locales, la cuñada afirmó que difundió el vídeo para que su sobrino pueda ser salvado de las agresiones de la mamá.

"El nene seguía sufriendo una mala vida igual. Yo con ella no me hablaba, estaba peleada por cosas familiares. Siempre fue agresiva, mala, pero saqué esas diferencias de lado y pensé en el nene”, expresó la cuñada, de identidad anónima, en una entrevista en un medio de comunicación.

En el vídeo se puede observar a la madre golpeando a su hijo, y una amiga la increpa por la acción, a lo que Abigail le contesta que los dientes le van a crecer.

La joven madre de 17 años fue arrestada el pasado 28 de diciembre, por agresiones a su bebé, sin embargo, por ser menor fue puesta en libertad, bajo advertencias de pasar el bebé a manos del padre.

Pero, familiares exigen justicia a las autoridades, sumando la denuncia de la abuela, identificada como Natalia, quien reveló que el menor fue ingresado a un hospital producto de los golpes de Abigail.

Al respecto, dijo que le informó a los médicos para que alertaran a las autoridades, sin embargo, no sucedió nada.

El vídeo de la agresión se hizo viral en redes sociales con miles de reproducciones, donde los internautas comentan que las autoridades deberían quitarle el bebé a la joven madre.

LEA AQUÍ: Descubren a maestra abusando de un alumno cuando pretendía darle clases privadas