Una maestra de 25 años, podría obtener más de 20 de cárcel, tras ser denunciada ante las autoridades, por abusar sexualmente de un alumno de 17 años, cuando lo llevaba a un cementerio para darle clases privadas, en Nebraska, Estados Unidos.

De acuerdo a un reportaje del diario El Heraldo de México, fue a través de una llamada anónima, donde alertaron a las autoridades, del abuso que cometía la maestra contra su alumno.

De acuerdo a la investigación de la Policía de Nebraska, la educadora citaba al alumno en dicho lugar, luego de tratarlo mal en el aula de clases, lo llevaba para satisfacerse de placer.

La profesora fue identificada como Cali Heikes, quien fue arrestada el pasado 20 de enero, luego de encontrarla en el lugar donde un anónimo advirtió a las autoridades.

TE PUEDE GUSTAR: Víctimas del amor: Estos son los femicidios que marcaron el mundo en enero

Cali fue captada por las autoridades, cuando en horas de la noche llevó al adolescente al cementerio, parqueo su vehículo y logró su cometido, minutos más tarde las autoridades la arrestaron por el delito.

¡Más evidencias!

Las autoridades obtuvieron el testimonio de la hermana del adolescente, quien confirmó que su hermano salía por lo menos, tres veces cada noche, y regresaba cuando todos estaban dormidos.

Según su recuento de los hechos, la maestra lo recogía dos cuadras antes de donde vivía, para no dejar evidencias de su cometido.

Las autoridades determinaron orden de allanamiento, donde incautaron el teléfono celular y encontrar conversaciones con el adolescente, que afirmaban el acoso sexual por parte de la docente.

Según las leyes de dicho país, es un delito grave que un maestro mantenga un vínculo amoroso y sexual con un estudiante, que podrían obtener hasta 20 años de cárcel, según medios locales.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Indignante! Hombre saca el feto a su novia con ayuda de su madre