El mes de enero cierra con acontecimientos que dejan luto en genero femenino, pues la violencia aparenta no tener freno en todo el mundo y es según expertos ahora enamorarse se ha vuelto un peligro para las mujeres ya que entregar el corazón puede acabar en femicidios.
Decapitadas, estranguladas, abusadas y agredidas, fueron las "cobardes" formas en que hombres acabaron con sus parejas, y han conmocionado las redes sociales, ante infames femicidios.
Nicaragüense murió decapitada a manos de su esposo
El 11 de enero, Angie Díaz de 21 años, originaria de Nicaragua, luego de haber contraído matrimonio con su pareja, Jared James (21), murió decapitada en el interior de su vivienda, en Texas Estados Unidos.
Jared confesó a las autoridades haberla matado, cuando ambos estaban solos en su casa de habitación, la joven quedó desmembradas.
Las autoridades revelaron que el hecho fue "dantesco", pues al realizar el levantamiento del cadáver, encontraron a Angie en pedazos.
LEA AQUÍ: Migrante se casó con norteamericano que la decapitó con cuchillo de concina 3 meses después
Dentro de una maleta encuentran el cuerpo de DJ Valentina
El 22 de enero, las autoridades de Bogotá, Colombia reportaron el hallazgo del cuerpo dentro de una maleta en un contenedor de basura, que se trataría de la famosa DJ Valentina Trespalacios.
A sus 23 años acabaron con los sueños de una joven que quería triunfar en el mundo de la música, siendo descuartizada por su novio, con quien salió por última vez, el 20 de enero.
El agresor fue identificado como John Poulos, quien tenía una vida normal, ya que asistía a la iglesia, estaba casado y tenía hijos, fue encontrado como culpable del brutal asesinato.
LEE: ¡Repudiable! Hallan cuerpo de DJ Valentina dentro de una maleta, sospechan de novio gringo
Por celos marido acuchilla a su esposa tiktoker
El 26 de enero se reportó la muerte de una mujer de nacionalidad peruana, Marilyn Martínez, famosa en TikTok, quien murió a manos de su marido que la acuchilló por un baile provocativo que subió a sus redes.
El crimen suscitó en el distrito de San Borja en Lima, Perú, cuando el esposo se dio cuenta del vídeo, agarró un chuchillo y se lo clavó varias veces, hasta acabar con la vida de conyugue.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el último baile de tiktoker por el que enfureció su esposo y terminó matándola