La víctima fue identificada como Luis Funes, de apróximadamente 18-25 años, originario del municipio de Lepaterique.

Según información preliminar de la prensa del municipio, el joven fue agredido con piedras por sujetos, que tras lograr su cometido se dieron la fuga, la noche del 9 de mayo.

El joven fue encontrado en horas de la mañana por vecinos que transitaban por una calle de tierra, donde estaba el cuerpo sin vida de Luis.

El occiso estaba boca abajo, con rastros de sangre en su cuerpo y con algunos golpes, y así lo muestra una fuerte imagen del hecho violento.

Ante la muerte violenta del joven, las autoridades aún no han brindado información; tampoco se ha informado de la captura de los presuntos responsables.

LEA AQUÍ: VÍDEO: Menor de 16 años muere atropellado en Yojoa; familiares levantaron su cuerpo

En otro hecho violento, este miércoles, un joven de 19 años murió luego de recibir varios impactos de bala en el municipio de Piraera, departamento de Lempira; por extraños que huyeron dejando al joven moribundo.

La principal causa de muerte en el país es la violencia, informa el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), además en su estudio sobre la situación en el país, manifiesta que a diario muere un promedio de 9-12 hondureños.

En lo que va de 2023, Honduras registra 11 masacres con más de 40 muertos.

TE PUEDE GUSTAR: Operario de maquila muere arrollado y aplastado por camión en SPS