Se trata de Melani, de 43 años de edad, una mujer con discapacidad para caminar, quien decidió contratar a un profesional para sostener relaciones sexuales por primera vez.

De acuerdo con el portal BBC, la mujer con diagnóstico de mielitis transversa, una inflamación que ha paralizado sus piernas y limitado el movimiento de brazos, usa silla de ruedas desde los tres años de edad.

Melani decidió, durante el confinamiento de la pandemia por covid-19 y por la ansiedad que padecía, que cuando saliera del encierro contrataría a un profesional para perder su virginidad.

VEA TAMBIÉN: Mujer compra casa y descubre un nido de serpientes en las paredes

La determinación de Melani fue acuerpada por una trabajadora social de nombre Tracey, fue entonces que visitó una página de citas y coordinó con un joven, de nombre Chayse, pues su perfil acaparó su atención.

Previo al contacto físico, Melani sostuvo videollamadas para conocerse y discutir posibles dificultades, entre ellas su padecimiento.

Según, Melani, Chayse, ha trabajado en varios gremios de servicios de acompañamiento y resultó "ser atento y cortés".

mujer con discapacidad contrato a hombre para perder su virginidad
Mujer con discapacidad contrató a hombre para perder su virginidad.

La mujer comentó que la experiencia fue gratificante y terminaron siendo buenos amigos y ahora busca a alguien que la ame y ame lo que le gusta y que lo haga gratis.

MIRA: VÍDEO: Menor de 16 años muere atropellado en Yojoa; familiares levantaron su cuerpo