Amber Hall, la propietaria de la casa relató a la prensa local su asombro y temor de encontrar en las paredes de los baños, sala, cuartos y cocina una sinnúmero de serpientes de diferentes tamaños.

"La primera que vi fue cuando estaba desempacando y de mi perro se enganchó una serpiente, pero no lo noté en ese momento, sino hasta que vi a una en la pared deslizarse, dejando a mi mascota herida", expresó Hall al medio Fox News.

Tras el primer hallazgo la mujer solicitó ayuda a sus vecinos para poder sacar la culebra de su casa.

Hall dijo que las serpientes salían de su escondite por los agujeros que habían en las paredes de la casa. Foto: redes sociales

Poco a poco se fue dando cuenta que no era una serpiente, sino más de 30 las que habían hecho su nido dentro de los orificios de las paredes de la casa.

Hall reveló que intentó pedir su dinero de regreso ya que estaba desencantada de su hogar, sin embargo, el efectivo no se le devolvió.

La joven manifestó que tuvo que invertir más dinero ya que compró trampas y venenos. Además contrató a un exterminador.

Amber dijo que el exterminador le informó que las serpientes que logró atrapar tenían más de tres años de habitar en la casa y que para eliminarlas tendrían que pasar años de trabajo.

Ante eso, la mujer reveló que considera demandar a la agencia que le ayudó adquirir el inmueble, porque no se le advirtió del gran peligro que corría por las serpientes dentro de la casa.

"Solo quiero que alguien se haga responsable para sacar esos animales de la casa", puntualizó.

MÁS NOTICIAS: Mixy Padilla, la tiktoker y sicaria que murió abatida en un tiroteo contra el Ejército