Una joven musulmana fue asesinada por su propio padre que profesa  la religión Islámico tras que ella le confesara que había visto un hombre en sus sueños que  era Jesús y le habría aceptado en su corazón.

Se trata de Hawa Amoti asesinada en Nansana, distrito de Wakiso, en Uganda y de acuerdo con la cadena Morning Star New, a la joven le entró curiosidad y visitó la iglesia cristiana luego de soñar con un hombre, que aseguraba, era Jesús.

De acuerdo con el testimonio de un vecino de la joven, el padre de la joven identificado como Haji Shariifu Agaba  tras darse cuenta que su hija adoraba a Cristo  determinó matarla para evitar dejará el islam, fue entonces que obligando a sus hermanos a golpearla mientras él (progenitor) la apuñalaba sus ojos.

El hombre que miro el suceso no quiso revelar su identidad por temor y dijo que "
“Amoti vino a nuestra casa muy temprano en la mañana y necesitaba saber más de Jesús a quien había visto en un sueño”.

Más información: Jefe de Policía 'decidió anteponer la vida de los agentes a la de los niños' en masacre de Uvalde

 “Después de explicarle acerca de la vida eterna y el perdón de los pecados que viene de Jesús, que vino a quitar los pecados del mundo entero, aceptó voluntariamente a Jesús para la salvación de su alma. Luego oré por ella y luego juntos fuimos a la iglesia en Nansana”, detalló.
Su padre y sus hermanos ya sabían que la habían visto adorando a Cristo en la iglesia.

"Agaba, ordenó a sus hijos que la agarraran y la golpearan, luego tomó un cuchillo afilado y le atravesó los ojos” contó uno de los hermanos de la fallecida, quien trató de defenderla.

Los lamentos y gritos de Amoti, atrajeron a los vecinos que corrieron a rescatarla, dijo el vecino cristiano.

Lastimosamente, la víctima falleció a raíz de los golpes que desataron hemorragias que provocaron una muerte casi inmediata.

Masacre en Texas: Video muestra cómo policía tenía rifles para enfrentar al atacante del colegio pero decidieron esperar