A través de sus redes sociales, el dueño del perro decidió hacer una campaña llamada "Buscando a Jacobito", donde dio a conocer las características del canino.

El perro, es un querido miembro de la familia que, se perdió en una localidad de Nuevo León. Ante la angustia de no encontrarlo, el dueño decidió ofrecer un incentivo valioso.

El celular de último modelo, es un esfuerzo por aumentar las posibilidades de que su perro sea encontrado y devuelto.

El dueño reveló que su perro se perdió desde el mes de octubre de 2023, y con mucha fe de que no está muerto, decidió ofrecer un celular de alto valor $1099 (27,2000 lempiras) para que otros habitantes se animaran a localizarlo.

TE PUEDE GUSTAR: 'No me quiero ir': pakistaní se gana la vida vendiendo pastelitos en La Ceiba

"No importa si te lo vendieron, regalaron o si te lo encontraste, no haré más preguntas. Lo extraño demasiado; no queremos otro perro, solo lo queremos a el de regreso", escribió el joven en su anuncio.

El anuncio de la recompensa se ha difundido rápidamente, generando una amplia respuesta en las redes sociales y en la comunidad local.

Personas de diferentes lugares han expresado su solidaridad y su intención de ayudar en la búsqueda del perro perdido.

A casi cuatro meses de haberse perdido la mascota, su dueño tiene la esperanzada de volverlo a tener en su casa, sano y salvo.

LEA AQUÍ: Fallece Roberto Larios, exalcalde de San Pedro Sula