Un pastor evangélico fue acribillado de varios impactos de bala en un asalto registrado la noche del sábado 6 de enero el año en curso en la colonia López Arellano de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El joven religioso y víctima de la delincuencia en el país, fue identificado como Edwin Arellano, quien era líder de jóvenes de una iglesia ubicada en un sector de Choloma.

De acuerdo con informes preliminares, la muerte de Arellano se suscitó al momento que individuos ingresaron a su negocio de comida mexicana llamado "Taquero mucho" con el afán de robar.

En ese momento surgieron los disparos, resultado gravemente herido Arellano, quien quedó en el lugar, mientras los malhechores huyeron del lugar tras el suceso.

Aún con vida el joven fue trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas para su respectiva atención, sin embargo, antes de ser ingresado al centro hospitalario, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades siguen tras la pista de las personas que le quitaron la vida al hombre dedicado a predicar la palabra de Dios en el sector.

Te podría interesar: Científicos descubren al reptil más pequeño del mundo, te lo mostramos