Un hombre de 48 años fue asesinado por su joven hijo de 21 años, luego de generarse una acalorada pelea entre ambos, el pasado 31 de enero, en el municipio Araure, estado Portuguesa de Venezuela.

El joven agresor fue identificado como José Gregorio Parra Rodríguez, y su padre como Pedro Miguel Parra Rodríguez, quienes empezaron una pelea, y luego su hijo embargado por el enojo, lo apuñaló.

Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el diario La Nación de Venezuela, el joven agarró un cuchillo y lo incrustó en la espalda de su progenitor.

Lo apuñaló y lo llevó al hospital

En el escrito se dio a conocer que el joven llevó de emergencia a un centro asistencial a su padre, luego de haberlo agredido, sin embargo, ´Pedro Parra, falleció en el hospital.

LEA AQUÍ: Vídeos | Terrible explosión de una cisterna de gasolina deja dos personas muertas

Las autoridades capturaron a José Gregorio el pasado 2 de febrero, ahora el joven se encuentra en custodia del Ministerio Público de Venezuela.

Según informaron los medios locales, el menor dijo a las autoridades que no debió de hacerlo, y se mostraba muy arrepentido por la mala acción de acabar con la vida de su padre.

Se desconoce el motivo que originó la pelea entre padre e hijo, pero la unidad de investigación averigua lo ocurrido.

Además, las auoridades ya tienen bajo su poder, el arma con la que se asesinó al señor de 48 años.

LEA: Pasajero asesina a conductor de autobús de 13 impactos de bala, en Puerto Cortés