Los hechos ocurrieron en Venezuela, exactamente en la residencia de Toro Castillo, ubicada en Palo Verde, calle 10, donde ambos vivían.

La pareja había estado viviendo junta durante cuatro meses luego de conocerse en la popular plataforma de redes sociales, Facebook, informó La Nación de Venezuela.

Según testigos, la tarde del viernes 14 de julio, la joven llamó a su madre solicitando un pago móvil para poder regresar definitivamente a su hogar debido a los malos tratos, amenazas y abusos físicos y verbales que había estado sufriendo por parte de su pareja.

El comportamiento celoso y controlador de Toro Castillo había generado una relación tóxica y violenta, expresó la mamá de la joven a los medios locales, que no reveló su nombre.

Pavone Urbina expresó a su familia, su intención de hablar con su pareja esa misma noche y de partir al día siguiente temprano.

Lamentablemente, antes de que pudiera llevar a cabo sus planes, ocurrió la tragedia. Aproximadamente a las 11:30 p. m., la pareja se encerró en su habitación, donde se desató una acalorada discusión que culminó con el sonido de un disparo de arma de fuego, indicaron los vecinos.

El hombre llamó a sus compañeros de trabajo para que acudieran a la escena y realizaran el levantamiento del cadáver. En su declaración inicial, argumentó que el disparo había sido accidental y que "un ladrón había ingresado a la casa".

Sin embargo, los familiares de la víctima expresaron sospechas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.

Al recibir las pertenencias de la joven, notaron que su tarjeta bancaria estaba rota y otras inconsistencias, que encendieron las alarma de la familia, de que no fue accidental, sino fue apropósito.

Ahora, Lermis Argenis Toro Castillo se encuentra detenido bajo custodia de las autoridades, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el femicidio.

LEA AQUÍ: Dos hijos le quitan la vida a su padre mientras consumían alcohol en un taller en Tocoa, Colón