Las imágenes de un joven que rompió en llanto al ver que su familia no asistió a su ceremonia de graduación en la universidad se han virilizado en redes sociales.

Se trata del estudiante originario de Filipinas de nombre Jeric Rivas, quien se graduó con honores por ser el mejor en calificación en su aula. Las fotos de Jeric sentado en el piso con suma tristeza se virilizaron.

A través de Facebook, el joven escribió:

“Sentí una mezcla entre felicidad y tristeza. Miré a la derecha y a la izquierda y hacia atrás, todo lo que vi fueron caras felices sonriendo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia".

Asimismo, Jeric le envió un mensaje a sus padres.

 “A mis padres que aún no pueden aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos hecho sentir orgullosos”.

Rivas fue el mejor en su clase en calificaciones

Más: 'Estamos amontonados, un resto de calor': audio de migrante que advertía tragedia en el 'tráiler de la muerte'

Jeric graduó de La Concepción College, una universidad filipina ubicada en la ciudad de San José del Monte, Bulacan.  Hasta el momento se desconoce porqué sus parientes no asistieron al evento.

Tras su publicación, Jeric recibió las felicitaciones de usuarios de las redes quienes no perdieron tiempo para desearle lo mejor y animarlo a seguir adelante.

Tormenta tropical Bonnie se convertiría en huracán este lunes ¿Afectará a Honduras?