A través de redes sociales, Mabel Gasca compartió la acción de las jóvenes, quienes esperaron obtener su título para tomarse una fotografía con el vendedor Rafael Villacop, que tiene un puesto de empanadas fuera de su casa.
Las dos jóvenes, identificadas como Brenda y Natalia, no tenían con qué pagarle y decidieron que tomarse una foto con él sería la mejor forma de mostrar su gratitud, pues el señor nunca les cobró nada.
Gracias a sus esfuerzos, las jóvenes lograron graduarse de la Institución Educativa Mariscal, en el municipio de Sampués (Sucre), y decidieron tener un gran gesto con don Rafael, quien las vio crecer durante varios años y siempre las aconsejó para que no abandonaran el colegio, según el medio América Digital.
Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, y muchos internautas también le agradecieron al hombre por tener un gran corazón para ayudar a estas niñas.
Además, alabaron la humildad de las jóvenes que, tras graduarse del colegio, decidieron hacerle un simple pero conmovedor reconocimiento.
Reacciones:
"Qué gran gesto de gratitud de esas dos estudiantes con el vendedor de empanadas. Qué Dios las colme de bendiciones", "Le hubieran pagado de otra forma, una foto no tiene nada de extravagante", "Qué linda historia, te muestra que la gente sí vale la pena y hay mucha gente buena y agradecida", son algunos de los comentarios.
LEA ESTO: Jóvenes se gradúan y agradecen a vendedor que les fiaba comida cuando iban para el colegio

