Juan Obelar, asistente técnico del Marathón, se solidarizó con el portero José Paz, que encajó cinco de los seis goles que recibió la Real Sociedad por parte del conjunto verdolaga, en su debut en la Liga Nacional.

En conferencia de prensa, Obelar expuso lo que le dijo al joven arquero tocoeño: "Le comenté que esto es fútbol, estamos en un puesto donde hay que sacudirse y a volver a comenzar porque no solo el fútbol trata de eso, sino también la vida y a veces te pega", mencionó el asistente uruguayo.

Paz tuvo que jugar el compromiso contra los verdolagas, tras la expulsión de Nelson Barrientos, quien es el portero suplente del equipo y que fue expulsado a los 43 minutos contra Marathón. Acción que le dio espacio para que José Paz, cuarto portero de la Real Sociedad debutará en Liga Nacional.

Cabe señalar que el portero titular Mariano Pineda, fue suspendido por cuatro juegos, debido a las fuertes declaraciones contra Platense respecto al tema del descenso.

El joven arquero recibió cinco de lo seis goles que anotó el cuadro de San Pedro Sula por la jornada 17 del torneo liguero en el estadio Olímpico.

Las anotaciones fueron de Allans Vargas a los 49 minutos, Edwin Solano a los 50 de juego, además marcaron dobletes Lucas Campana (al 11 y 46 reglamentario) y el juvenil Odin Ramos (a los 75 y 80 minutos).

Con esa derrota estrepitosa el equipo de Tocoa queda complicado en el tema del descenso a falta de la decisión final de la Liga con respecto a la posible resta de puntos a ellos y el Honduras Progreso.

Te podría interesar: Real España puede lograr nuevo hito en su historia en la Liga Nacional, ¿de qué se trata?