El joven involucrado en este incidente fue identificado como Alexis Eduardo Valladares Amador, quien es jugador del C.D. San Rafael, un equipo de segunda división en Honduras.

Este accidente tuvo lugar en la noche del sábado 7 de octubre, en el municipio de Guaimaca, ubicado en Francisco Morazán, en la zona central de Honduras. En ese momento, el joven colisionó con un vehículo, lo que resultó en su caída al pavimento y en graves heridas.

Debido a su condición, Valladares fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela en Tegucigalpa, donde los médicos le brindaron atención inmediata, según informó el medio Guayape-TV.

A pesar de que sus familiares confirmaron que Valladares sobrevivió al accidente, no proporcionaron detalles sobre su estado de salud a los medios locales de Guaimaca.

El equipo en el que juega Valladares también emitió un comunicado a través de su página de Facebook, expresando su solidaridad con la familia del joven por lo sucedido.

En las redes sociales, numerosos internautas comentaron sobre el incidente. Algunos lamentaron lo que le había ocurrido a Valladares, mientras que otros señalaron el peligro al que se exponen los futbolistas al conducir motocicletas.

"Dios le dio una segunda oportunidad, ojalá se mejore pronto", "Qué barbaridad un futbolista debe cuidarse de las motos y cualquier actividad extrema qué pueda poner en riesgo su integridad física", fueron algunos de los comentarios.

Los accidentes de tránsito, como el sufrido por Valladares, representan la segunda causa de muerte en el país, después de los homicidios, de acuerdo a datos proporcionados por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

LEA AQUÍ: Hondureño con 10 hijos se gana la vida vendiendo chuleta y pollo con tajadas