“En un año me veo iniciando mi carrera en una universidad (…) compraré esa casita a mamá que tanto quiere”, es parte de un fragmento de la última carta que escribió Karina Blanco, joven raptada, violada, asesinada y cuyo cuerpo fue arrojado en un río en Colombia.

Blanco fue raptada por Alexander Carrillo, un migrante venezolano (55), a quien se logró detener gracias a una foto tomada y enviada por su víctima antes de desaparecer.

Tras el hallazgo del cuerpo de Blanco, Carrillo fue capturado por familiares y pobladores de la zona, quienes lo sometieron y este confesó su crimen; fue linchado hasta matarlo.

El pasado 21 de abril, Karina Blanco escribió lo que sería su última carta en la misma revelaba sus sueños.

Vea: Joven violada y asesinada alcanzó a tomar foto de su agresor; lo lincharon hasta matarlo

"Como toda persona tengo metas que quiero cumplir, pero por el momento estoy enfocada en ser feliz, estudiar y ayudarle a mi mamá. Por cierto, ella es el motivo de mis sueños, es una mujer guerrera y es la mujer más maravillosa que pueda existir”, manifestaba de inicio la joven.

En un año me veo iniciando mi carrera en una universidad (…) compraré esa casita a mamá que tanto quiere”. Todo lo lograría tras graduarse este año del colegio “con el favor de Dios”, exponía.

Asimismo, manifestaba en el escrito “momentos en los que me asusta crecer, siento que no estoy preparada para enfrentar este mundo sola (…) creo que el mundo me enseñó a madurar muy pequeña. No me siento capaz de enfrentar este mundo, o tal vez sí esté preparada, eso se lo dejaremos al destino”.

Carta escrita por la joven colombiana abusada y asesinada.

A una semana de haber escrito la carta le fueron cortados los sueños a Blanco.

Argentina detecta el primer caso de hepatitis infantil aguda desconocida