A más de 19 meses del desaparecimiento del niño hondureño Enoc Misael Pérez Chinchilla, su madre, Karina Chichilla, reveló que se arrepiente de muchas cosas en relación a su hijo mientras estuvo con ella.

Karina, quien pasa muy activa en la cuenta de Facebook "Encontremos a mi hijo Enoc", se reprochó no haber disfrutado más tiempo con su hijo debido al afán del trabajo a diario.

“Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mi hijo, porque para mí era prioridad que a él no le faltara nada, que tuviera sus mejores estudios, que tuviera lo que yo nunca tuve”, declaró.

Asimismo, añadió que “me esforzaba tanto, trabajaba entre 10 y 12 horas a diario en varias casas que llegaba casi reventada, llegaba, cenábamos y nos acostábamos, la rutina diaria. Los fines de semana yo estaba en casa, pero me no gustaba salir, porque yo estaba muerta de cansancio”.

Vea: Karina Chinchilla celebró un nuevo cumpleaños sin su hijo Enoc y compartió este emotivo vídeo

Antecedentes

Enoc viajó a finales de 2019 desde España a Honduras para poder compartir con su familia sus vacaciones.

En los primeros días de diciembre sujetos ingresaron a la residencia del señor Rubilio Arturo Pérez Cubas, abuelo del menor, y le quitaron la vida. Hecho suscitado en el municipio de Tela, Atlántida.

Acto seguido, acabaron con la vida de Cindy Xiomara Castro (21) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (41), niñera y tío del menor respectivamente, desde ese momento, Enoc desapareció sin dejar rastro.

Noticia relacionada: ‘Otro Día de la Madre sin ti hijo mío’ el desgarrador vídeo de Karina Chinchilla madre de Enoc

https://youtu.be/rlfj7en-Rw0