Kenia Maricen Alfaro López, de 18 años de edad, era una joven cristiana que fue asesinada el pasado 19 de junio de 2022 cuando salió de la iglesia en el departamento de Cortés, norte de Honduras, y ahora las autoridades buscan dar con los responsables del hecho realizando una exhumación al cadáver.

De acuerdo con el Ministerio Público, la exhumación permitirá encontrar evidencias e indicios para esclarecer el hecho criminal y dar con los responsables del hecho.

Exhumación del cadáver de la joven.

Caso Luz Padilla: La FGR investigará caso de la mujer que murió quemada en Jalisco, México

Hecho

El pasado 19 de junio, la ahora occisa fue hallada sin vida en la aldea Plan Arenoso, en el municipio de San Antonio, Cortés, luego de salir de la iglesia donde se congregaba junto a su padre José Isaías Alfaro.

Kenia Alfaro fue asesinada de varias puñaladas por sujetos que la vigilaron y la siguieron al salir del templo.

De acuerdo con testimonio de Ofelia López, madre de Kenia, ella (Kenia) le contó el domingo en la mañana que soñó que "hombres llegaban en un carro y la perseguían para asesinarla. "Pero no me mataron, mamá".

Enseguida, doña Ofelia le respondió a su hija que "tenía que reprenderlo (el sueño) porque eso no es de Dios, eso es del enemigo", sin imaginar que en realidad la asesinarían.

Arrollado por un camión muere policía municipal en San Pedro Sula