En el asesinato la hondureña Kimberly Mejía de 23 años hallada muerta en un baño de apartamento ubicado en el barrio Cieneguita de Puerto Cortés, norte de Honduras, la Policía Nacional estimó de manera preliminar que el crimen habría sido fue ejecutado por una persona cercana a la víctima.

El oficial de Policía Clase III Miguel García detalló a medios nacionales que "se presume que el responsable pudo haber sido una persona cercana. Se trata de un delito de violencia contra la mujer. Actualmente se está investigando el crimen".

Crimen ejecutado

Kimberly Mejía habría sido asesinada de un disparo en la cabeza la noche del sábado 8 de octubre cuando se encontraba en el baño de su apartamento en el barrio Cineguita, Puerto Cortés.

De acuerdo con la Policía, la noche del martes mediante denuncia a la línea de emergencia se informó sobre el dantesco hallazgo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al interior del baño el cadáver de Mejia y junto a ella estaba su hijo de dos años de edad llorando desconsoladamente.

La joven originaria de Choloma, Cortés recientemente se había mudado al edificio.

Dantesco crimen: Su amiga la entregó en fiesta, la violaron en grupo y destrozaron sus partes íntimas

Relato de vecinos

Los vecinos de la ahora occisa declararon que desde la noche del pasado sábado escucharon al menor llorando, al día siguiente, el pequeño salió del apartamento y fue a pedir comida a una vecina, volvió a ingresar al lugar en donde estaba su madre.

El martes, los vecinos de la mujer se alarmaron porque el niño no paraba de llorar, se dirigieron al sitio y hallaron la dantesca escena por lo que alertaron a las autoridades.

Tras el hallazgo, agentes llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que medicina forense realizó el levantamiento del cadáver.

Se conoce que el menor fue entregado a los parientes de la mujer fallecida.

Revelan causa de muerte de mujer hallada muerta en el baño de un apartamento en Puerto Cortés