Una niña hondureña de 8 años de edad cruzó sola la frontera sur de Estados Unidos, posteriormente se entregó a la Patrulla Fronteriza, debido al pánico que le provocó quedarse desprotegida, pero lo más impactante es que de todo ello su madre se enteró a través de la televisión.

Según la cadena Univisión, se trata de la pequeña Emely Antonia Domínguez, quien supuestamente viajaba guiada por un hombre y llevaba el contacto de sus padres para que la recibieran, pero en el peligroso trayecto perdió la pista y quedó sola, por lo que se entregó a las autoridades.

La imagen de la pequeña fue transmitida por Univisión, donde se mira el rostro de la niña con miedo y angustia al verse sola y desprotegida.

Fue el momento donde la madre de Emely, Glenda Valdez, residente en Austin, Texas, quedó sorprendida al ver por televisión a su hija en la frontera de Estados Unidos.

“Miré la foto de ella y se me hizo impactante. Esta es Emely… fue algo impactante, yo no sabía que ella venía”, dijo la mujer a la cadena hispana en Estados Unidos.

La madre de la menor relató que la pequeña estaba bajo la protección de su padre y que ella no sabía que se dirigía hacia Estados Unidos.

https://youtu.be/w7e7Y1yN_Go?t=25

Te podría interesar: Santa Bárbara, Yoro y Choluteca, los departamentos de Honduras con más alta letalidad por covid