Un hombre supuestamente descuartizó a una mujer colombiana que cuidaba a la madre de él, y que aceptó casarse con ella para ayudarle a regular su estatus migratorio.

A pocas semanas de haber contraído matrimonio con la latina, el hombre supuestamente la asesinó, luego de que ella le dijera que ya no podía cuidar a la madre, según el portal Univisión.

La víctima respondía al nombre de Mary Stella Gómez, quien dejó a sus dos hijos en Colombia y cruzó Estados Unidos de manera ilegal en el 2019.

Mary conoció a la madre del hombre, una señora de 86 años de edad que padece Alzheimer, y quien le ofreció vivir en su casa a cambio de que la cuidara.

Y fue hasta en noviembre de 2020 que Stella Gómez se mudó con la anciana, para cuidarla.

La anciana identificada como Gladys le pidió a su hijo, Roberto Colón de 66 años de edad, que se casara con la colombiana para que ella pudiera arreglar su estatus legal.

Después de varias conversaciones, Stella aceptó la propuesta, dejándole claro a Colón que nada más se trataba de un acuerdo, el cual no se iba a involucrar algún aspecto romántico, casándose el 26 de enero de este año.

Meses después, Stella sufrió al ver cómo el Alzheimer empeoró la salud a su suegra. Cansada y preocupada, Mary le dijo a su esposo que no podía cuidar más a su madre.

Enfurecido por el acto, Colón llamó a su esposa el 18 de febrero para que le hiciera el favor de llevarle su coche hasta su vivienda, desde ese entonces Mary desapareció.

Una vez que reportaron su desaparición, la Policía interrogó a Colón, quien dijo que tras llevarle el carro habían discutido, luego él había ido a una cita médica, y ella se fue para su casa.

El 5 de marzo, las autoridades descubrieron que Colón no había acudido al médico, sino que fue a una ferretería a comprar los objetos con los que descuartizó a su esposa.

Partes del cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio trasero de la casa de Colón. El hombre fue acusado por el delito de asesinato en primer grado.

Te podría interesar: Matan bebé a puñaladas y luego lanzaron su cuerpo en camión de basura en México