"Al repartidor no se le recibe en ropa interior", es la curiosa petición de una pizzería a su clientela que hace pedidos a domicilio.

El texto se ha viralizado en las redes y ha generado todo tipo de comentarios, pero ¿A qué se debe la inusual solicitud?

Todo se deriva de la ola de calor que atraviesa España, país que ha registrado entre 39° y 45°, condición climática que obliga a las personas a usar ropa ligera e incluso poca ropa.

También lea: Madrastra malvada envenenó a sus dos hijastros por dinero

Pero hay quienes han llegado al extremo de recibir sus pedidos en bragas o ropa interior, por lo que varias empresas han comenzado a realizar este tipo de peticiones a su clientela.

Para el caso, la empresa conocida como Telepizza España, difundió el siguiente mensaje:

"Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior.

Y para que la petición quede más clara, añadió un mensaje más directo que dice:  "Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias", escrito en letras rojas.

La curiosa solicitud ha provocado la reacción de muchos usuarios, incluso de algunos que reconocieron haber recibido al repartidor en ropa interior.

Además: Hombre decapitó a su esposa por supuesta infidelidad y caminó varias cuadras cargando la cabeza en sus manos

"Lo siento, chicos, no volveré a recibir a los repartidores en bragas", escribió una usuaria de la red social.

Otros, por el contrario, arremetieron contra la pizzería por la súplica.

"Qué gran tontería, chicos, voy a decirlo sin tapujos. Estoy en mi casa, nadie me tiene que subestimar, además estoy pagando por un servicio, si vosotros lo veis con otro sentido, es vuestro problema. Por cierto, están muy buenas vuestras pizzas ", escribió otra usuaria.

¿Y tú te atreverías a recibir tu pedido en ropa interior?

Le puede interesar: Abuelita queda atorada en túnel de fierro en un parque temático de Inglaterra