Luego de que Motagua se consagrara campeón de la Liga Nacional, su entrenador técnico Hernán "La Tota" Medina, dio declaraciones este domingo a Radio HRN, e indicó que tiene mucho más por trabajar.

Al ser cuestionado por la Voz de Honduras si seguirá dirigiendo a las Águilas para luchas por el bicampeonato, Medina indicó espera seguir logrando triunfos.

"Queda mucho tiempo para eso, pero me alegra que este día Motagua se haya consagrado campeón", dijo Medina.

La Tota expresó que dedica el triunfo de los Azules a los jugadores y a la familia Atala, específicamente a doña Victoria Zablah viuda de Atala, madre de los presidentes de Motagua, Eduardo y Pedro Atala.

"Dedico el triunfo a la familia Atala, a la madre de la familia Atala(presidentes del club), Victoria de Atala, que acaba de morir, de igual forma a mi familia (que estaba presente en el lugar) y a estos muchachos (jugadores)", señaló.

Hernán manifestó que siempre confío en Motagua y su capacidad, sin embargo, se disculpó por el conflicto que tuvo en el partido, que le costó su expulsión.

"Uno siempre confía y creo que en el partido uno está exaltado y hay que trabajar en lo personal para que ese intercambio de palabras que se tuvo, que hasta que salí de la banca, no vuelva a pasar", recalcó.

Fútbol de Honduras y La Tota

El argentino manifestó que agradece la oportunidad de dirigir un equipo hondureño, pero hay que evitar que sucedan incidentes entre las aficionados.

"Hay que seguir trabajando para que no sucedan estos incidentes entre los aficionados de las barras", finalizó a HRN.

Motagua, con la conducción técnica del argentino Hernán Medina, se coronó este domingo campeón del torneo clausura hondureño pese a perder en casa por 0-2 con Real España, y gracias a la renta de la ida que le dejó con un global de 3-2.

Te puede interesar: ¡Motagua campeón! A pesar de perder contra Real España, las Águilas logran la copa 18