La emprendedora identificada como Candy Cáceres decidió emprender su negocio con la venta de sombreros pintados por ella misma, con diseños que referentes a Honduras y también los hace personalizados.

Cáceres inició su negocio hace unos meses, según relató al Informativo de Roatán, ella estudió el mercado de turistas en la isla y las necesidades, por lo que combinó su amor al arte.  

“Llevo un año viviendo acá y me pareció una buena idea comenzar un negocio, entonces decidí pintar, porque es algo que se me da muy bien y pensé hacer sombreros por el sol fuerte en la zona”, explicó el origen de su negocio la joven.

Para diseñar indicó que primero hace los dibujo con lápiz carbón y luego fácilmente los pinta y decora.

Asimismo, les sugiere a sus clientes que no metan los sombreros al agua, ya que la frecuente exposición puede cambiar la textura del objeto.

Candy dijo que se inspira en los atardeceres que visualiza cuando va al muelle y expresó su frase más usada "Las mujeres podemos".

Usuarios reaccionaros encantados con sus diseños y le dejaron mensajes positivos a su emprendimiento.

“Mujer hermosa por dentro y por fuera. Trabajadora, creativa y emprendedora que Dios bendiga tus manos y que todo lo que toques sea prospero”, le dijo un usuario a la joven.

LEA AQUÍ: 'Iban por medicinas': Padre e hijo pierden la vida en accidente vial en Talanga