El comisionado Osmín Gómez informó a Diario Matutino de HRN que estas dos terminales se encuentran en la colonia San Miguel, en el anillo periférico de Comayagüela, y en la colonia La Cañada de Tegucigalpa. En estos lugares, los hondureños pueden gestionar su licencia de conducir.

El horario de atención en ambas terminales es de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes. Cabe mencionar que en ambas instalaciones, los hondureños pueden únicamente renovar la licencia de conducir y solicitar el documento en formato físico en caso de tenerlo en digital.

La DNVT ha ampliado los horarios de atención para los sábados y domingos, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, en las dos instalaciones mencionadas y en la Dirección de Tránsito, ubicada cerca del Infop, en la colonia Miraflores de Tegucigalpa.

Para las personas que deseen solicitar el documento por primera vez, deben dirigirse a las instalaciones de la DNVT en Las Casitas, en Comayagüela, Francisco Morazán. Este centro atiende de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El comisionado explicó que aún existe la modalidad virtual; sin embargo, la página de la Policía Nacional ha presentado algunas fallas en los últimos días. Esta es la razón por la cual se han habilitado estas sucursales físicas.

VEA AQUÍ: ¡Rapado! Revelan primer video de Daniel Sancho, asesino de Edwin Arrieta, desde la cárcel