La joven hondureña Lisbany León, quien hace unos días denunció las agresiones que había recibido por parte de su expareja, José Fredy Luna Valle, aseguró que él tenía las intenciones de secuestrar a uno de sus sobrinos.

Este sábado la hondureña de 23 años confesó que Luna, quien estuvo a punto de asesinarla a ella y a su madre, le manifestó en varias ocasiones a algunos de sus conocidos que quería secuestrar al joven.

"Llegó a nuestros oídos que él tenía planes de hasta secuestrar a mi sobrino mayor. No solo a una persona él se lo hizo saber, que quería secuestrar a mi sobrino", lamentó en Noticieros Hoy Mismo.

Lea además: Revelan por qué la ex primera dama Rosa Elena Bonilla sufrió una crisis nerviosa

León explicó que su sobrino, quien es hijo de su hermana, tiene 20 años y vive junto a ella, su madre, su hermana y demás sobrinos.



En ese sentido, la joven recordó que teme por su vida y la de sus familiares, a quienes también ha agredido su expareja.

"Si me van a brindar protección, de la que yo necesito que es un oficial a cargo de nosotros y de mi familia, porque no solo somos mi mamá y yo", manifestó Lisbany.

La joven originaria de Atlántida pidió nuevamente a las autoridades que le brinden protección personal porque teme que su expareja vuelva a agredirla y en esta ocasión le quite la vida.

Lisbany sufrió graves lesiones tras la paliza que le dio su expareja. Foto: Redes.

La exigencia de Lisbany León es que se le asigne un policía para que la resguarde a ella y no una patrulla que pase por su casa.

Casi la mata

El pasado 16 de agosto, Lisbany denunció a través de sus redes sociales las agresiones que había sufrido por parte de su expareja y padre de su hijo.

Según explicó la joven, el hombre llegó a su casa con un machete e intentó abusar de ella y amenazó con quemar su casa. José Fredy Luna también golpeó y macheteó brutalmente a la madre de Lisbany, quien se encuentra inconsciente en el hospital desde el pasado lunes.

La madre de la joven hondureña se encuentra hospitalizada en estado grave. Foto: Redes.

La joven y su madre tienen varias heridas de machete en su cuerpo, además tienen múltiples moretones.

Le podría interesar: Dos colombianos llegaron a Honduras a trabajar y fueron torturados y asesinados