Un experimento sexual casi acaba con la esterilidad de un joven de 15 años en Londres, quien introdujo un cable USB en su pene y terminó en un quirófano para extraerle el objeto.

Según el sitio web Eluniversal, el joven se auto insertó el cable para saber de qué tamaño era su miembro viril, porque era una curiosidad que tenía desde hace varios años.

También: ¡Vídeo! Mujer secuestrada ruega a su madre que pague rescate: 'piden 50 mil euros, mami'; pero todo fue planeado

Sin embargo, el joven no contaba con que no podría retirar el cable. Luego de varios intentos de retirar el cable, el joven tuvo que dirigirse a urgencias locales para que le hicieran una evaluación urológica, de donde lo remitieron al hospital  University College.

Proceso complicado

De acuerdo con el medio, al paciente primero le extrajeron el cable y luego fue sometido a una incisión para extraerle una parte del cable que aún tenía enredada en la uretra.

Para fortuna del joven, la operación fue un éxito y no sufrió daños en sus órganos genitales. Ahora se recupera en su casa y deberá continuar con chequeos recurrentes.

Además: Ejecutan a funcionario que iba a recoger dinero de un soborno en México