Una mujer se grabó y fingió su secuestro en Tenerife, España. El video se ha viralizado en las redes sociales donde la fémina aparece amordazada y con un cuchillo en el cuello.

En el clip, la mujer comentó que para su liberación su madre tenía que pagar 50 mil euros (aproximadamente 1.2 millones de lempiras) a los supuestos secuestradores.

"Me secuestraron, mami, y no sé por qué, porque yo no he hecho nada. Piden 50 mil euros, mami, y yo no sé de dónde lo vas a sacar", comenzó decir la fémina que aparece con manchas de sangre falsa en la boca.

Te podría interesar: Ejecutan a funcionario que iba a recoger dinero de un soborno en México

Continuó "y no puedes decirle nada a papi, ni a la Policía ni a nadie más, porque tienen un micrófono en casa y si lo haces me matan".

Entre lágrimas la supuesta víctima expresa "ya me pegaron para que veas que no están vacilando, mami, y si me quieres ver viva tienes que pegarlo".

Finalizó: "yo no quiero que me pase nada ni que los vayan a buscar a ustedes por decirle algo a alguien. Y no puedes decirle nada a nadie. Tienes que darles 50 mil euros en bolsas en el campo de fútbol, en una piedra".

De acuerdo con la información del portal El Mundo, la mujer junto a cuatro personas más fueron detenidas (todos de la familia de su pareja sentimental) por extorsionar a una mujer con el secuestro falso de su hija.

A los detenidos se le acusa por los ilícitos penales de simulación de delitos y extorsión.

Lea: Ladrón abrazó a su víctima después de robarle y le recomendó no dejar abierta su casa