El video filtrado de Lucero Sánchez, excandidata al Miss Perú 2018, ha vuelto a viralizarse en X (antes Twitter) y en Telegram, plataformas en las que las políticas de publicación son menos severas.

Años atrás, en 2020, la modelo de 24 años se pronunció por la grabación de contenido subido de tono, acusando a su expareja de haberlo filtrado.

Es así que Lucero Sánchez denunció a Anderson Montoro, quien fue su pareja de 2014 a 2018, por el delito que puede ser penado en Perú.

Sin embargo, Montoro negó ser el responsable de la difusión del contenido y, en su defensa, alegó que habría sido uno de sus amigos, versión que también sostuvo Sánchez.

En 2024, años después de la filtración, se desconoce en qué resultó el proceso legal por el delito; entre tanto, el metraje sigue siendo viral en redes sociales.

Video filtrado de Lucero Sánchez en Twitter

La grabación muestra un momento de intimidad de la modelo peruana y su expareja, aparentemente, en el baño de una discoteca.

Por su contenido, se insta a la audiencia a no difundir el metraje, pues al hacerlo se incurre en delito que puede ser penado con hasta cinco años de cárcel en Perú.