Un privado de libertad identificado como Marcos Paulo da Silva, alias "Lucifer", ha sembrado una estela de miedo y horror durante sus 25 años de prisión en Brasil, al punto de contar con el sangriento récord de haberle quitado la vida a 48 privados de libertad.

Alias "Lucifer" fue encarcelado en 1995, cuando tenía 18 años de edad, por un robo menor. Durante su tiempo en la cárcel ha cometido crímenes por doquier, según lo especifica su informe.

De acuerdo con la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria de Sao Paulo, Lucifer fue condenado a 217 años y tres meses de reclusión por cometer seis homicidios en el interior de la cárcel. Asimismo, da Silva se encuentra a la espera de recibir una condena por haber ordenado la muerte de dos reos más.

Según el portal Infobae, Lucifer fundó en 2009 la hermandad Resgate do Bonde Cerol Fininho, una organización criminal que se encarga de matar integrantes de grupos contrarios.

Además de asesinar a sus rivales, otro objetivo es tener una cárcel solo para ellos. Los integrantes de la banda de Lucifer, decapitan y arrancan las vísceras a las víctimas. "Cuando él llega a una cárcel, es cuestión de tiempo para que comience a matar y cometer actos de barbarie contra los reos", comentó un agente penitenciario.

Los psicólogos del centro asistencial dieron a conocer que la alta peligrosidad de Lucifer no se debe a una enfermedad mental, sino a un trastorno de personalidad antisocial.

En septiembre del 2011, Lucifer asesinó a cinco privados de libertad y mientras cometía el crimen gritaba, "¡cómo me gusta esto, quiero matar más presos!

Te podría interesar: Hombre mata a una profesora y le corta el dedo para poder acceder a su celular