La víctima, identificada como Luis Fernando Mena Nájera, de 23 años, fue brutalmente asesinada a tiros por otro individuo, según informó el medio local Guayape-TV, presuntamente motivado por conflictos sentimentales.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del domingo en el área de Casas Viejas, Juticalpa, en el departamento de Olancho. La violencia estalló repentinamente en una discoteca, cuando un individuo abrió fuego contra Luis Fernando Mena.

Testigos presenciales relataron que una acalorada discusión precedió a este trágico desenlace, desembocando en una violenta confrontación que acabó con la vida del joven.

Las autoridades policiales han puesto en marcha una exhaustiva investigación para dar con el paradero del presunto responsable, quien se cree que es un residente local.

Hasta el momento, los propietarios de la discoteca no han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, las autoridades han solicitado acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad tras el suceso.

Familiares y amigos de la víctima se han reunido en duelo, exigiendo justicia y el esclarecimiento de los hechos que llevaron a la trágica pérdida de Luis Fernando Mena Nájera.

Este trágico incidente se suma a las estadísticas alarmantes de homicidios en Honduras, que según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, constituyen la principal causa de muerte en el país. El informe más reciente detalla que los departamentos con mayor incidencia de casos violentos son Cortés, Colón, Copán, Atlántida y Olancho.

MÁS NOTICIAS: Temperaturas en Honduras superarán los 30 grados centígrados este domingo