Norma Rodríguez, madre de la estudiante asesinada en una posta policial, Keyla Martínez, reprochó el viernes (06.08.2021) que el único capturado y que guarda prisión por el crimen contra su hija está "gozando de privilegios" en la cárcel.

“Sabemos de buenas fuentes que él está gozando de muchos beneficios”, denunció la progenitora de la joven de enfermería asesinada la madrugada del pasado 7 de febrero de 2021 en la Unidad Departamental de Policía No. 10, de La Esperanza, Intibucá, al occidente de Honduras.

Hasta el momento por el crimen de Keyla solo guarda prisión Jarol Rolando Perdomo Sarmiento por el delito de feminicidio agravado.

Norma Rodríguez mostró recientemente en el perfil de Facebook “Justicia para Keyla Martínez”, la imagen de los considerados implicados directos en el caso de su hija, en donde aparece al ahora detenido Perdono Sarmiento, un alto oficial de quien se desconoce su nombre y a título de cómplice el doctor Edgar Velásquez.

Los rostros de los tres implicados en la muerte de Keyla Martínez.

“Ellos están protegiendo a altos funcionarios y más que todo al subcomisionado que estaba encargado de esa posta policial y al doctor Edgar Velásquez porque ellos tienen mucho que ver en el asesinato de mi hija”, reiteró de nuevo Rodríguez.

Keyla Martínez no se suicidó, le quitaron la vida, revela el Ministerio Público

Agregó que su familia no se cansará de exigir justicia por el crimen de Keyla Martínez hasta ser escuchados y que se capture a todos los involucrados en su muerte.

A pocos día del suceso, el Ministerio Público determinó que la muerte de la joven enfermera fue por asfixia mecánica.

Mientras que en el mes de abril, la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) concluyó el caso de Martínez en el tema administrativo con audiencia de descargo contra los que vigilaban la posta el día del suceso, siendo capturado el oficial Perdomo Sarmiento.

Noticia relacionada: Finaliza investigación en caso Keyla Martínez y fue decretado 'en secretividad', Didadpol revela hallazgos