"Él se le soltó a Francisco (padre) se cruzó sin ver el carro y le impactó", relató doña María, madre del exsoldado Esdras Samuel Laínez, quien falleció luego de ser atropellado,  a inmediaciones del Hospital Escuela, en Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo con el relató del padre y madre de Esdras, la pareja sentimental de este identificada como Nicolle Aguilar lo había dejado hace unos ocho días, lo que lo sumergió en una profunda depresión.

El progenitor recordó que Esdras le dijo "ya no quiero vivir. Mi vida no vale nada". Mientras que, la madre del joven aseguró que "el amor a Nicolle lo llevó a la tumba. Ella era muy celosa, es una mujer de mal corazón. Mi hijo nunca la traicionó. No quiero volver a ver a Nicolle ni muerta por el daño que ha hecho. No te odio Nicolle. ¿Por qué destrozaste a mi hijo? Esdras tuvo muchas novias, pero se enamoró de ella".

Además, doña María dijo que "ella (Nicolle) lo humillaba y él estaba muy sumiso. Nicolle no te maldigo, te bendigo. La venganza es de Dios. Nicolle lo traicionó con otro hombre, pariente de Esdras".

Agregó que, "mi hijo era simpático, humilde, llegaba bailando, el baile era una manera de desestresarse. Siempre les enseñé a mis tres hijos a ser humildes".

Finalmente, los parientes de Esdras, se preguntaron ¿dónde está la justicia?, tras conocer que dejaron libre al conductor que lo atropelló.

Noticia relacionada: Fiscalía hondureña dejan libre a conductor que atropelló al exmilitar bailarín Esdras Laínez