La mañana del 18 de mayo, Uribe, fue encontrado muerto en el cuarto de su apartamento que compartía con una prima y otro familiar en Quillota, una ciudad y comuna de la zona central de Chile; ambos notaron que el joven no salió a desayunar y al entrar a su cuarto lo encontraron muerto.

 Etna Moros, madre de Eisters tras la noticia de la muerte de su hijo reaccionó devastada, asustada de la decisión de su hijo, ya que no se imaginaba que estaba sufriendo de depresión, informó La Nación de Venezuela.

La señora solicitó ayuda ante el medio antes mencionado para repatriar el cuerpo de su hijo, ya que la mayor parte de su familia está en Venezuela y no en Chile.

¡Desgarrador testimonio!

"Mi hijo tenía 23 años, nació el 20 de marzo de 2000. Parte de su niñez transcurrió en La Castra, ya que mis padres viven allí. Fue el primer nieto y pues fue un niño muy consentido y querido en la casa, tanto de sus abuelos maternos como paternos", expresó la señora Etna.

En el testimonio, la madre dijo que su hijo se quedó sin trabajo días antes de morir, y que nunca se imaginó que el joven se sintiera triste a tal punto que se quitó la vida.

Un día antes de la muerte, el 17 de mayo, la prima con quien vivía el joven llamó a la madre y le dijo que Eisters estaba depresivo y que se miraba muy desanimado.

"Yo le dije que siempre lo tenía en mis pensamientos y en mis oraciones. Él estaba con su novia, pero no me dijo que se había quedado sin trabajo, de haberlo sabido le digo que no me enviara nada el Día de la Madre. Lo que me importaba era que él estuviese tranquilo", añadió.

Finalmente dijo: "Lo más duro es saber que todo debe continuar y que nunca más volveré a ver a mi hijo; me faltó vivir muchos momentos con él".

VEA AQUÍ: Buscan boa de dos metros y 10 kilos que escapó por el inodoro de una casa