Una joven mujer (24) y su hija de 7 años, fueron encontradas en el interior de un cuarto de su vivienda decapitadas en una dantesca escena el pasado 30 de diciembre informaron medios internacionales.

Las víctimas fueron identificadas como Edineuza Carvalho Rodrigues  y su hija Livia Thauane quienes vivían solas en la colonia Casa Nova, en el estado de Bahía, en Brasil.

Los vecinos notaron algunas actividades extrañas dentro de la casa de la joven motivo que preocupó a los residente de la zona y llamaron a las autoridades.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, empezaron a escuchar gritos de auxilio, y de un momento a otro dejaron de escuchar ruido de la casa.

LEA AQUÍ: Matan a hondureño en Michigan, EE. UU., cuando se dirigía a su trabajo como albañil

La madre y su hija fueron encontradas en una escena de terror, sin cabezas. Foto: El Heraldo de México

Según familiares, Edineuza, hace un año había dejado al papá de la menor pero mantenían una relación abierta sin compromiso por lo que la joven también salía con otra persona, motivo que pudo llenar de celos al padre de su hija.

Las autoridades informaron que el principal sospechoso, es el papá de la niña, quien se encuentra prófugo de la justicia.

También detallaron que el día del hecho violento, un carro fue visto merodeando la zona de forma sospechosa, dicho vehículo fue encontrado en otra ciudad, abandonado, sin llaves.

La expareja de la joven tiene una orden de aprehensión, según las primeras hipótesis de las autoridades, lo arrojan como el principal sospechoso del caso.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer lanza a una niña de 3 años a las vías del metro