La madre, al borde de la desesperación, dio a conocer a un medio de comunicación nacional la tragedia que vivió al momento en que sujetos vestidos de policías se llevaron a su hijo y a un amigo de él a la fuerza.

Pineda contó que la noche del 7 de marzo a las 7:00 p. m. dos hombres que andaban en una camioneta color gris oscuro tocaron el portón de la casa de forma agresiva en repetidas ocasiones.

Seguidamente dijo que, cuando abrió el portón, ella escuchó que los secuestradores le empezaron a gritar y a decir malas palabras a su hijo.

"Abrí, ahí hijo de pu**," le expresaron los criminales al joven, según Pineda.

Luego "mi hijo les dijo 'ya les voy a abrir', y cuando abrió "entraron agresivos y se llevaron a Junior y otro amigo de él. A Junior se lo llevaron agarrado de los pies y al otro muchacho se lo llevaron en los hombros", manifestó la señora.

También recordó que su hijo gritaba desesperadamente pidiendo auxilio, y que los sujetos le decían que solo iban a platicar con él.

TE PUEDE INTERESAR: 'No veo descabellado que Libre presente a Héctor Zelaya', Arístides Mejía

Pidió ayuda a las autoridades

Tras lo ocurrido, la madre fue directo a buscar a las autoridades policiales que estaban en la posta policial de la colonia El Porvenir, para pedir auxilio, sin embargo, no encontró respuesta.

En el testimonio, la señora Pineda señaló que horas antes del secuestro vio una patrulla de la Policía Nacional fuera de su casa, que supuestamente estaba resguardando la zona.

¡Clama ayuda!

La madre de Junior dijo que ,a raíz de la situación que vivió su familia, no ha estado nada bien, al punto que su esposo y padre del muchacho ha empeorado de salud.

"Yo les voy a decir que sean humanitarios, que lo dejen en libertad, hay una familia sufriendo aquí por él. Mi esposo está enfermo y a raíz de eso ha estado grave de salud", lamentó la señora Pineda.

Este martes se cumplen siete días de su privación de libertad forzada, y la madre asegura que aún no tiene respuesta de las autoridades.

LEA AQUÍ: 'Tenía un futuro brillante': dentro de su taller matan a carpintero en Olancho