Una madre, identificada solamente como Paola, de entre 35 y 40 años, fue encontrada sin vida junto a su pequeña hija, en una vivienda entre las calles 15 y 16 del barrio Cabañas, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

De acuerdo con información obtenida por La Tarde, de HRN y TSi, vecinos se percataron que desde el martes no veían a la mujer y a su hija, de entre 6 y 7 años de edad.

Ronald Posadas, portavoz de la Policía Nacional, explicó a La Tarde que recibieron la denuncia por parte de vecinos a través del Sistema Nacional de Emergencias 911 y al llegar al lugar de los hechos encontraron a la madre y su hija sin vida y con heridas en las venas.

"Ellos aducen (los vecinos) que ella desde el martes andaba en un estado de shock, y ella presentaba algún tipo de problemas mentales y ella decía que se iba a quitar la vida, y desde el martes no la volvieron ver", relató el vocero de la Policía.

Y agregó: "Al día siguiente ya se empezaron a sentir los olores. Donde ellas residían era como un cuarto de alquiler en una vivienda".

De su interés Eclipse solar abril 2024 Honduras, ¿cuándo podrá verse este fenómeno astronómico?

Tras hacer las investigaciones preliminares se procedió con el levantamiento de los cuerpos, aunque no se precisó si algún familiar de las víctimas se hizo presente.

De igual manera, no se precisó si la madre dejó alguna explicación del por qué tomó la fatal decisión de acabar con la vida de su hija y con la suya.

Siga leyendo 'Vamos a volver a poner la bandera negra' por el empleo, afirma Armando Urtecho