Una madre venezolana pidió a los hondureños y a los agentes policiales cuidar a su hijo, un migrante que deambula por las calles de Trojes, en el departamento de El Paraíso, zona oriente de Honduras.

El joven responde al nombre de Jheison Hurtado, de 22 años, quien salió de Venezuela con el objetivo de llegar a Estados Unidos y una vez estando en el territorio hondureño presentó supuestos problemas mentales.

"Le pido a esas personas, a la Policía que me lo ayuden, por favor, una madre angustiada, desesperada, que no ha tenido vida desde que su hijo ha estado en la calle, ayúdenlo por favor, no me lo dejen solo", dijo entre lágrimas la madre del joven.

Te podría interesar: Remiten a los Tribunales a estadounidense vinculado en la desaparición de Angie Peña

La angustiada madre venezolana comentó que su hijo no tenía ningún problema mental cuando salió de su país y pudo presentar el cambio en el transcurso del camino.

"Él tiene su familia que está desesperada. Si él hizo algo allá (Honduras) no sabe lo que estaba haciendo, él estaba bien, no sé que le hicieron. Yo no culpo a nadie, lo único que quiero es que mi hijo regrese a Venezuela", detalló.

Finalmente expresó "mi hijo no sabe, perdió el conocimiento, él no sabe lo que está haciendo, ayúdenlo, ayuden a mi hijo".

@kleddin2002 #hondura #fyp #viral #venezuela #parausted ♬ sonido original - Kleddinnunez2002

Lea: ¡Impactante vídeo! Rastra se dio vuelta en la carretera CA-13 hacia Tela