“Si se tenía que morir, que se muriera”, la respuesta de un maestro colombiano a una madre causa indignación en redes sociales, luego que uno de sus estudiantes de 12 años atacara a otro de la misma edad con un bisturí: lo hirió en el cuello.

El suceso se registró el pasado viernes 15 de julio en el Colegio Fernando Mazuera de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. 

Fue la propia mamá del niño que salió lastimado la que contó a Noticias Caracol lo que le dijo el docente.

"Si se tenía que morir, que se muriera”, fue la respuesta que le dio el coordinador de séptimo de la jornada tarde, tras que la mujer lo enfrentara por el riesgo en la salud de su vástago.

A su vez, la fémina agregó que el maestro “creo que no es una persona viable para que esté pendiente de más de 100 niños que tiene a cargo, desearle la muerte a un niño y más que fue atacado con un bisturí”.

Mira: La pesadilla de una adolescente: la drogaron, violaron por 24 horas y esto pasó cuando iban a asesinarla

La progenitora del menor recordó el difícil momento que pasó cuando lo recogió en la escuela.

 “Lo encontré con una herida en el cuello, me informan que el niño había sido atacado con un bisturí, pero fue dentro de las instalaciones”, contó.

Asimismo, detalló que el médico le realizó a su hijo puntos debido a que la herida fue de dos centímetros de la vena aorta.

Luego del impasse, el menor agresor no fue detenido debido a que cuando un niño de 14 años incurre en un hecho grave es completamente inimputable, según justicia colombiana.

Sicario mató a vendedor de tamales porque se negó a pagar extorsión