"Hoy mi hijo está cumpliendo 20 días de su partida y el dolor es profundo porque es una muerte que no se espera, es así de la nada ", dijo entre lágrimas Alvarenga.

¿Cómo pasó ?

La excongresista recordó en medio del dolor que " se día yo les hice la cena a mis hijos, a las 7:30 de la noche acosté a Joel y a las 10 y minutos de la noche le di la mitad de la pastilla porque estaba en tratamiento de ansiedad, se fue a acostar a dormir, pero de pronto se tomó una bebida energizarte".

De acuerdo con Alvarenga, la bebida llamada Four Loko le provocó a su hijo un infarto en base al dictamen de medicina forense.

"Él tenía una patología desconocida por nosotros sus padres y desconocida por su médico de cabecera, el neurólogo y psiquiatra para controlar la ansiedad que él tenía debido a que su nivel académico en la escuela era bastante alto, ya que lo que un alumno terminaba en una hora clases, él lo terminaba en cinco o diez minutos", contó.

En ese sentido, Alvarenga comentó que determinaron someter a su hijo Joel a tratamientos psicológicos.

'Alcoholizado y a exceso de velocidad', así se conducía universitario que mató a dos amigas en fatal accidente

"Él-Joel- tenía prohibido tomar energizantes. Más allá de la amistad con mamá, éramos confidentes, me extrañó que mi hijo no me digiera que había comprado una bebida energizarte y se la iba a tomar, quizás no le hubiese dado la pastilla", detalló.

Tras la muerte del menor, su madre dijo entre lágrimas y con el rostro demudado que estaba muerta en vida.

No lo vuelvo a hacer

Según relato de Alvarenga su hijo no pensó en morirse, antes de irse le digo " mamá perdón. No lo vuelo hacer".

El joven fue llevado rápidamente a un centro hospitalario para tratar de salvarlo, más no fue imposible, ya no presentaba signos vitales.

VEA: 'Si no tengo ganas de ejecutar, llamo a otro', la fría confesión de un sicario